Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Servicios

Servicios
Hotel Boutique Tremo Parque Forestal

El Hotel Boutique Tremo Parque Forestal ofrece 15 estancias cómodas, funcionales y muy tranquilas en pleno corazón de Santiago. Aquí, todo está pensado para garantizar su disfrute, dentro de una atmósfera acogedora y familiar.

Nuestro hotel es mucho más que un alojamiento. Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y dispongan en todo momento de todo lo que necesiten. Por eso, nuestra recepción está abierta las 24 horas del día.

Además, disponemos de un mostrador de información turística donde le asesoramos sobre visitas y puntos de interés en la ciudad de Santiago y alrededores. También organizamos excursiones a los viñedos más importantes de la zona, Farellones, Valle Nevado, Isla Negra, Viña del Mar y Valparaíso, entre otros lugares. Para más información, consulte la sección Tours.

Para facilitar su llegada, puede contratar con nosotros el servicio de Transfer desde el aeropuerto. Le ofrecemos un precio muy competitivo y la comodidad de un transporte que le deja directamente en el hotel.

Wi-Fi

Conéctese y comparta su experiencia.

Recepción 24h

Le atendemos a cualquier hora.

Excursiones

Le ofrecemos los mejores packs y visitas en Chile.

Transfer

Contrate directamente su transporte al aeropuerto.

Servicios del hotel