Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva parqueforestal@tremohotel.cl
+56 224096396
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Ismael Valdes Vergara 740 7520399 Santiago de Chile Chile
Reservas: +56 224096396
Anulaciones: +56 224096396
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente
Home > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Hotel Boutique Tremo Parque Forestal

El Hotel Boutique Tremo Parque Forestal goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Santiago, entre las calles Ismael Valdés Vergara y Corregidor Zañartu.

Esta zona, en el costado sur del Parque Forestal está muy cerca del centro histórico, el barrio de Lastarria y el Cerro Santa Lucía. Además cuenta con excelentes conexiones mediante transporte público, gracias a su cercanía a las estaciones de metro Bellas Artes y Puente Cal y Canto y a múltiples paradas de bus.

En los alrededores del hotel se encuentran multitud de bares, restaurantes y centros comerciales, así como algunos de los principales puntos turísticos de Santiago, como la Catedral Metropolitana o el Mercado Central, a tan solo cinco minutos a pie.

Cómo llegar desde el aeropuerto:

El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez se encuentra a tan solo media hora del alojamiento. El Hotel Boutique Tremo Parque Forestal ofrece un servicio de transfer para sus huéspedes, que facilita la llegada al alojamiento.

Si viene en su vehículo propio, a la salida del aeropuerto tome la vía Costanera Norte, en dirección centro urbano, y tomar la salida hacia Cardenal José María Caro. Cuando llegue a esta calle, gire ligeramente a la izquierda para incorporarse a la calle Ismael Valdés Vergara, donde se encuentra el hotel.

Cómo llegar desde la estación central:

La forma más sencilla de llegar al hotel desde la estación central de tren de Santiago es mediante el metro. En la puerta de la estación puede tomar la línea 1, dirección Los Dominicos y bajarse en la parada Los Héroes para cambiar a la línea 2, dirección Vespucio Norte. Descienda en la parada Puente Cal y Canto, a escasos metros de la puerta del hotel.